viernes, 17 de julio de 2009

Vino de Piedra 2006- Vino de Piedra

Me dio mucho gusto probar este vino después de ya varios años de haber hecho historia en la escena del vino de mexicano y darme cuenta de que sigue estando espectacular. Para serles honesto la primera vez que lo probé fue ahi en Casa de Piedra en Ensenada hace casi un año. Recuerdo que en ese momento no me impacto ya que era el vino que acababan de embotellar por lo tanto se sentía muy brusco. Ayer estaba pensando en si tal vez fue el 2007 el que probamos en esta ocasión ya que el 2006 se me hizo tan diferente...
Aunque creo que todavía se puede beneficiar por un par de años mas en botella, creo que su nariz y su gusto es impecable a madera y semillas tostadas. Su textura es no del todo elegante pero con un gran cuerpo.
Si de repente les sobran $800.00 (o $1050.00) si se lo gustan tomar en aroma, se los recomiendo ampliamente.
Con este vino me queda claro que Hugo es un enólogo que puede continuar con diferentes proyectos y seguir manteniendo su calidad y sello.
Calif. del 0 al 100: 100

No hay comentarios: