domingo, 12 de septiembre de 2010

Lafite R Barons de Rothschild Reserve Special 2005 Bordeaux

En la copa tiene un color hermoso. Un color tinto ya bastante degradado, ha perdido la brillantez de los jovenes y presenta sus arrugas de vino del 2005. Si han seguido anteriormente mi blog saben que mi experiencia con el vino frances no ha sido muy buena y por tanto sigo probando hasta entenderlo. Este vino es una agradable sorpresa. Su nariz es agradable, aun recién abierto no mostró una fuerte nota de alcohol; no presenta notas dulces, ni de madera. Wow, en la boca es un vino super elegante, aunque es ligero tiene un sabor y un balance super agradable. Olviden la acidez que me habían presentado los vinos anteriores. Con este vino creo que podrías comer todo. Es balanceado y elegante pero no protagónico, es decir, no le quitará atención a la comida. Lo compre en la Europea en Pablo Neruda en GDL y lamentablemente no tengo el costo, estoy buscandolo en su sitio en breve envio noticias. Calif sobre 100: 95

No hay comentarios: