lunes, 7 de julio de 2008

Monte Xanic Hans Backhoff Malbec y Shiraz

La semana pasada tuvimos la oportunidad de cenar con una adorable familia que admiramos mucho y ahi nuestro anfitrión nos compartió los Monte Xanic de Hans Backhoff, el malbec y el shiraz respectivamente. La verdad es que Monte Xanic se ha ganado mi respeto ya que sentía que ultimamente habian bajado la guardia al haber ganado prestigio pero después de probar también hace poco su merlot y ahora estos dos varietales puros no me cabe duda de que saben hacer vino. Los tres me parecieron con buen balance y sobre todo personalidad. Con caracter es decir como esa gente de la que no te cae del todo bien porque sabes que en algo se parece a ti ja. Si me preguntan de los 3 definitivamente me quedo con el shiraz que estaba espectacular. Calificación sobre 100: Shiraz: 100; Malbec: 90; Merlot: 90

No hay comentarios: