martes, 1 de enero de 2008

Don Simon y Rietos

El día de ayer tuve la oportunidad de probar un vino que están vendiendo en SAMS que se llama Don Simón, al parecer es un vino que están rematando ($30.00)
Creo que para su costo es bastante pasable pero se me hizo muy seco. Recuerdo que es un vino español hecho de Tempranillo. En lo personal no lo compraría nuevamente ya que me cansó mucho debido a sus taninos.

Hace también unos días mi buena amiga Monica me regaló unas botella de Rietos, un vino español de Ribera del Duero. Me regaló dos, un crianza y un roble. Aun no he probado el Roble pero el crianza estaba muy rico. En lo personal apenas voy conociendo algunos vinos españoles y aunque de repente me aburren por su personalidad tan definida (roble, buen balance, taninos ligeramente acentuados) este me pareció muy rico. Solo me tomé una copa pero creó que la segunda si me hubiera cansado (me pasa con el roble). Si a alguno de ustedes les interesa probarlo los puedo poner en contacto con el chavo español que lo anda vendiendo, creo que está aqui en Colima de vacaciones.

Un abrazo.

No hay comentarios: